Marcas

Ranco cherries nace en 1990, exportando inicialmente a USA y Francia con las marcas RANCO y LAS MARÍAS. En el año 2000 ingresamos al mercado Asiático (Taiwán) con la marca PREMIUM, actualmente Blue P, exportando directamente a China desde 2005.
Estamos permanentemente en la búsqueda de variedades y zonas productivas atractivas, y junto al trabajo de un selecto grupo de productores, hoy llegamos a todo el mundo para ofrecer a nuestros consumidores las cerezas más frescas y grandes de Chile.
Nuestras marcas nos permiten llegar a la mayoría de los mercados en el mundo, Somos reconocidos por nuestra calidad y consistencia en nuestras etiquetas.
 

RANCO GOLD

Producto de lujo, reservado para ocasiones especiales. Pensado para compartir momentos únicos, acompañados de nuestras Cerezas, especialmente seleccionadas para nuestro embalaje Ranco Gold.
 

BLUE P

Producto Premium, en esta caja encontrarás siempre un producto de altísima calidad, de un sabor inigualable, diseñado en diferentes formatos para compartir con quiénes más quieres. Nuestra marca Blue P, está disponible desde Noviembre a Marzo para su consumo.
 

LAS MARÍAS

Producto de lujo, diseñado para proveer Europa. Esta fruta se selecciona especialmente para tener un producto grande, sabroso y fresco. Lo encontrarás en las principales tiendas y supermercados de lujo en Europa.
 

HOLA

Nuestro producto Hola, está pensado para el consumo habitual de quiénes desean vivir una vida saludable. Las Cerezas son ricas en Antioxidantes, Antocianinas y Potasio, que te ayudan a ser más sano.

English